Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Crepes de garbanzo

Ingredientes
100g Harina de garbanzo
250ml Agua
15ml Aceite oliva virgen extra
Sal al gusto
Especias al gusto
Preparación
-
1
En un cuenco o jarra, vertemos la harina de garbanzo y el agua. Añadimos el aceite de oliva, la sal, el cebollino picado (o la hierba que prefiramos) y una pizca de pimienta negra.
-
2
Batimos bien con unas varillas hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Cubrimos con un paño limpio y dejamos reposar 20-30 minutos. Mientras tanto, podemos aprovechar para preparar los ingredientes del relleno.
-
3
Calentamos una sartén antiadherente a fuego alto y la engrasamos con un poco de aceite de oliva. Bajamos el fuego a potencia media y vertemos una porción de masa, asegurándonos de extenderla bien para que quede fina (recordemos que estamos haciendo crêpes, no tortitas).
-
4
Cocinamos cada crêpe unos 2 minutos por cada lado, dándole la vuelta con una espátula fina. Cuando estén dorados y cocidos, los retiramos a un plato.
-
5
Una vez listos, rellenamos los crêpes con los ingredientes preparados, doblamos y servimos inmediatamente. ¡A disfrutar de esta opción saludable y deliciosa!